30 de mayo de 2015

COSITAS DEL MES - Mayo'15

¡Buenas!

Este mes ha sido algo ajetreado y la verdad es que entre una cosa y otra, a parte de algunas pulseras (como las del tutorial de pulseras de macramé de la semana pasada) lo único que he hecho ha sido cocinar pasteles y galletas. ¡Pero no me quejo!




  • Pastel de chocolate y vino tinto & Pastel de yogurt y cerezas.


 El primero lo hice para celebrar el día de la madre, pues la cobertura es de merengue y eso le encanta a mi madre, y el segundo lo hice ayer para el cumpleaños de mi padre. Ambos son recetas de la fantástica repostería de Miguel, aunque el pastel de cerezas está adaptado de la receta original, que era para bundt cakes.


  • Chocolate chip cookies con miel


Las galletas las hice para llevar de merienda de final de curso tanto a las clases de inglés (y compratirlas con las demás profesoras) como a las de alemán (donde aquí hago de alumna). La verdad es que es una receta muy fácil y rápida que me ha dado resultados geniales ¡Todo el mundo quería repetir! así que os la recomiendo y podéis encontrarla aquí.

Esto ha sido todo por el mes de mayo, desgraciadamente no he podido hacer los cupcakes de matcha y chocolate blanco que tantas ganas tenía pero esperamos que en junio tenga más suerte!

Buen fin de semana~


Otras cositas del mes: Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...