14 de agosto de 2015

RECETA - Pastel de pistacho y lima

Buenas!!

Esto del verano y el estar poco en casa está haciendo que ni cocine, ni haga DIY ni nada T_T pero al menos sí estoy leyendo bastante que siempre es bueno, ¿verdad?

Hoy os traigo una receta muy sencilla y buenísima de una de mis reposteras favoritas, CupcakeJemma. En serio, esta mujer es tan mona y simpática que dan ganas de achucharla, además de su arte haciéndose la ralla del ojo (algo envidiable en una patosa como yo). Pero a lo que íbamos, a por la receta y el delicioso pastel!

Pastel de Pistacho y Lima

Como esta receta viene en vídeo os dejo con él y algunos comentarios de mi experiencia.


Yo usé un molde redondo de 20cm. (más o menos las 8 pulgadas que dicen en el vídeo) y no hubo ningún problema. 
¡El color oscuro/marrón es completamente normal pese a que el pastel no lleve chocolate ni cacao! Eso sí, después de 30-40 minutos con el pastel en el horno vigilad, aun no estará del todo hecho pero quizá esté oscureciendo demasiado para vuestro gusto, en este caso siempre podéis poner un trozo de papel de aluminio que cubra el pastel y dejar que se haga bien sin que se queme.

receta pastel pistacho lima yogurt cardamomo cake recipie


¿Qué os parece? Dan ganas de pegarle un muerdo ¿a qué sí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...